9 de enero de 2009

Guitar Hero World Tour (GHWT) Vs Rock Band (RB)

Por fin el amigo Dagarin (y su Blog del Jugopata) ha conseguido el dudoso honor de pertenecer al "selecto" club de los blogs de cabecera de este servidor que os escribe, asi que posiblemente de aqui en adelante veais mas menciones (si, si mas si cabe) que a mi por ahora imbatible musa blogera (WTF?Microsiervos), al cual dedicaremos otro post en fechas proximas para no agotar demasiado al respetable ...

Aunque en numerosas ocasiones os lo he mencionado creo que esta es la primera ocasion que hago referencia directa de una de las estupendas entradas en su blog, asi que damos por inaugurado otro blog de cabecera !!

Se trata en esta ocasion de un post ideal para todos aquellos de vosotros que mirando el lado practico de la vida y del MediaMarkt hayais dejado para muy, muy pero que muy ultima hora la eleccion de vuestros regalos de reyes. Si habeis esperado a mediados de Enero para elegir tranquilamente y sin agobios vuestro regalo de reyes, este es sin duda un buen sitio por donde empezar. Este señor se ha currado nada mas y nada menos que tres entradas (y no son precisamente cortas) a realizar una comparativa entre los dos juegos de moda :

"Guitar Hero World Tour (GHWT) Vs Rock Band (RB)"

Si habeis elegido esperar un poco mas que el resto de los mortales jugones seguramente encontrareis mejores precios, mas tranquilidad y sobre todo mas opiniones al respecto, asi que sin mas palabreria insipida os dejo con las comparativas.



GUITAR HERO WORLD TOUR VS ROCK BAND 2 :

Instrumentos

Los Juegos

Conclusiones


1 comentario:

  1. hala!!! blog de cabecera y todo, jajaja. Muchas gracias, chavalote.

    Y aprovecho: genial la comparativa informatica/automoción. Buenísima, si señor.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank