17 de enero de 2009

SGAE - ¿Cueva de Ladrones?

Parece que por fin estamos abriendo los ojos y nos estamos dando cuenta de que si notamos un aliento torrido y apestante en el pezcuezo quizas significa que nos estan dando por culo.


Nos damos poco a poco cuenta de lo que pasa y cada vez nos preguntamos mas cosas en voz alta, motivado eso si, por aquello de "La pela es la pela". ¿Porque hemos de pagar por anticipado por si acaso se nos ocurre cometer lo que ellos (y solo ellos, ya que la justicia ha determinado en incontables ocasiones lo contrario) es un terrible delito, vamos que aqui te condenan y hacen pagar la multa por si se te ocurre cometer el delito ... esto es la leche !

Se me ocurre que al entrar a una disco te diesen los porteros un par de soplamocos por si acaso se te ocurre largarte sin pagar ... las ostias ya las tienes dadas, asi que sin problemas.

Nos hacen pagar un canon en la compra de CD, DVD, MP3 y hasta telefonos moviles que sean capaces de preproducir MP3. No importa si los DVD son para guardar las fotos de nuestro ultimo viaje (ya sabemos que no, pero ellos no, jejejejeje) o si el movil vamos a poner como tono a nuestra suegra gritandonos .... que importa, tu paga por si se te ocurre piratear algo ... Repetiremos hasta la saciedad que la ley dice que para ser delito ha de perseguir un animo de lucro, por lo que si descargamos copias de pelis o musica para nosotros y no hacemos negocios con ellas no es un delito, pero claro al Sr. Ramoncin y Cia. (aka SGAE) no les hace ni puta gracia que nos descarguemos su ultimo CD con la mulita y ellos ganen varios millones menos, pobrecidos, que estan mu necesitaos. Por favor, tened en cuenta que esos 15-20 € que tu si acaso te puedes permitir al mes para poder comprar un puto CD colaborarian en el mantenimiento de sus grandes mansiones y sus extravagantes gustos ... ¿No os da pena? Probecitos !!! Pos que les den !!!

Ya era hora de que nos diesemos cuenta de lo que estan haciendo ...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank