26 de enero de 2009

Campaña Basura -- Si eres legal eres legal ...

Evidentemente ya habia oido hablar de esta campaña en la que se pretente criminalizar a todos los internautas que se descargan contenidos de Internet (mas o menos legales, no vamos a entrar en la polemica de si es o no es legal).

Todos los que nos descargamos musica o peliculas de Internet somos los culpables de la crisis internacional, los despidos en las discograficas, el hambre en el tercer mundo y hasta del SIDA si nos descuidamos. Vamos, criminales, depravados y sicopatas en potencia !!!

Bueno, pues al igual que me ha pasado con otras campañas igual de estupidas y absurdas estaba dispuesto a ni entrar en su web ... ya veis, manias que tiene uno ... lo que ha pasado en esta ocasion es que hay gente que si esta dispuesta a actuar y han conseguido ridiculizar dicha campaña, o al menos las bases de participacion y exposicion de comentarios y testimonios.

La historia comienza cuando en un hilo de
Forocoches un tal Cunilinguista expresa su intencion de inventarse un testimonio absurdo y descabellado para presentarlo al concurso que hay abierto en la puta pagina de los cojones pagina web de la campaña.
Me lo contaron en el colegio, entre y me baje peliculas, me entraron virus y me tube que cambiar el cpu porque los virus se metieron en el procesador, no os bajeis cosas, son gente que pone cosas malas dentro de los archivos y te roban tus datos, tus fotos, tus roto2 y todo!!!!
Se legal FACILMENTE!!!"

Contra todo pronostico los moderadores y personas encargadas de filtrar los testimonios se tragan la falacia de un virus en la CPU y deciden que este relato es igual de valido que cualquier otro, por ejemplo :
Me quedé en paro por culpa de la piratería. Trabajaba en una discográfica de las mejores de España, pero la industria cada vez está peor, las ventas no hacen más que caer y algunos lanzamientos son verdaderos fracasos. Nos echaron a 10 a la calle.

Pues bien, hubo un grupito de ineptos e ignorantes especialistas que una vez leidos todos los testimonios decidieron que este deberia ser el elegido del mes de Diciembre ... y asi, fue, si señor, asi fue como un testimonio burlesco y falso, por supuesto, logro hacerse con el primer premio del mes de diciembre del Ministerio de Incultura y Falacias Varias Cultura ...

Ya sabeis, no os bajeis cosas malitas o un virus llegara a vuestra CPU, os rompera el ordenador, os contagiara la Gripe y hasta se beneficiara a vuestra hermana ... que malita es la gente que pone eso en el Interne.

Entonemos todo juntos nuestra verdad verdadera,

TIENE COJONES EL TEMA !!!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank