15 de enero de 2009

Maquinas con sentimientos ...

Lo vimos hace unos dias en DiarioTI y no pudimos contener una sonrisa seguida de un mayusculo "Tiene cojones el tema !!" (WTF! para los angloparlantes, vamos).



Pues si, si, habeis leido bien. Resulta que esos chismes denominados Discos Duros que forman parte de nuestro ordenador tambien tiene su corazoncito. Se enoja si le gritamos cerquita y si le pilla cabreado igual te borra las fotos de tu ultimo viaje y te deja sin poder enseñarle a tus colegas las fotos de la azafata que te ligaste en el hotel aquel tan chulo ... Menuda putada !! (lo de las fotos, no lo de la azafata, claro).

Pero aunque no os lo creais hay algo mas extraño que el hecho de que un disco duro se vea afectado por las vibraciones de un grito si es cercano, ya que hemos de tener en cuenta que son maquinas super precisas que giran la mayoria de las veces a unas 7500 - 10000 revoluciones por minuto, con lo que como os podeis imaginar cualquier vibracion les puede llegar a afectar ... no, eso no es lo mas increible ... LO MAS INCREIBLE es que haya un tecnico de Sun Microsistems en su magnifica granja de servidores pegandole gritos a los racks de discos duros ... eso es lo mas increible, ya me lo puedo imaginar ... "TENEIS QUE RENDIR AL MAXIMO !!! VENGA CHAVALES GIRAR MAS RAPIDO !!! PARECEIS NENAZAS DE CINTAS ANALOGICAS !!! QUIERO OIROS CHIRRIAR !! EL DOLOR NO EXISTE !!"

Si este tipo de "investigaciones" las hacen empresas "serias" (Sun lo es) no me quiero imaginar lo que estaran haciendo los tecnicos del departamento de sistemas de una Pyme cualquiera en estos momentos ... "Venga, venga vamos a ver si el Celeron corre mas si le hacemos costillas con una pluma al mismo tiempo que le hacemos escuchar la discografia completa de los Camela".

Tiene Cojones !!!


1 comentario:

  1. Lo que me he tenido que reir imaginando a ese técnico gritándole a los racks, jajajajajaja. Buenisimo, macho. se ve la la fiebre no te ha derretido demasiadas neuronas.

    Bienvenido de nuevo al mundo real.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank