5 de enero de 2009

Parallels por la jeta !

Lo vimos hace un par de dias en FayerWayer y pensamos que os podia interesar. Resulta que la empresa Parallels fabricante y distribuidora del software de mismo nombre y dedicado a la virtualizacion de sistemas informaticos pone (en un alarde de generosidad sin precedentes) a vuestra disposicion una licencia totalmente gratuita de dicho software.

En la pagina de
este link podeis dar vuestros datos y os envian la clave por correo electronico y dan la opcion a descargar el programa para luego poder registrarlo con dicha clave.

Se trata de una buena oportunidad para aparcar un rato la mula y "tener algun software original", que menos, ¿no?.

La mala noticia es que solo hay licencias para Windows y para Linux, por lo que los compis de Mac no podran disfrutar (por ahora) de este regalo de reyes.

A quien no lo sepa le contamos que este programa lo que te permite es tener un ordenador virtual dentro de tu ordenador, es decir, poder instalar otro sistema operativo "dentro" del tuyo y asi poder probarlo o destriparlo. Ademas, por ejemplo, si instalamos otro windows dentro del nuestro podemos probar programas "dudosos" sin ningun temor a estropear nuestro ya de por si deteriorado windows ... son algunas de las multiples opciones que nos permiten estos programas.

Corred a por vuestra licencia antes de que se arrepientan !!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank