3 de enero de 2009

Sonrisas en Ruso - Emoticonos registrados ...

Cuando ya nos parecia que lo habiamos visto todo los amigos de FayerWayer nos sorprenden con esta noticia, directa de la BBC.

Resulta que hay un empresario Ruso, un tal Oleg Teterin, que ha registrado como propio el simbolo ;-) (si, si como lo veis en la imagen de la cabecera), con lo que el emoticono de marras se ha convertido en una marca registrada a su nombre en la Agencia Federal de Patentes de Rusia. Este espabilao afirma que comenzara en breve la caceria de las empresas que usen su marca sin permiso y que por una modica cantidad de unas decenas de miles de dolares otorgara los permisos de uso necesarios. Gracias a Dios afirma que no perseguira a usuarios particulares que usen este simbolo (bastante tiene ya con la publicidad gratuita que le vamos a dar, jejejejeje). ¿Impondrian un Canon a los teclados por si escribimos :-) sin permiso?

Ademas este buen hombre afirma que el resto de los emoticonos se asemejan lo suficiente al "suyo" y que por lo tanto tambien pueden ser considerados como marca registrada, toma pal frasco carrasco !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank