22 de enero de 2009

Google WebDrive ... algo mas que una posibilidad.

Como muy acertadamente decia nuestro amigo Dagarin hace unos cuantos posts algunas de las ideas que se maduran delante una cerveza en buena compañia son las que despues plasmamos en el Blog y tienen buena acogida.

En esta ocasion se trata de un tema recurrente en nuestras frecuentes charlas de sobremesa. Hubo una epoca "long, long time ago" en la que uno que yo me conozco intentaba ser "lo mas legal posible", jejejejeje, todo el software deberia ser freeware o versiones de codigo abierto. Al final termino comprandose un Mac, que no tiene nada que ver pero creo que es lo que en el fondo le hacia falta. Por esa misma epoca yo estaba "coladito" por San Google bendito, que todos los males cura. Aplicaciones gratuitas y mogollon de servicios por la jeta. Ambos dos coincidiamos en que una de las cositas que le faltaba a la coleccion de utilidades era precisamente un servicio de almacenamianto OnLine de calidad. Yo actualmente uso (muy a mi pesar) SkyDrive (Windows Live) como servicio de almacenamiento virtual, pues me facilita unos nada despreciables 25 Gb de espacio, con la posibilidad de enlazar contenidos directamente. Digo muy a mi pesar porque me encantaria no tener que logearme con una cuenta de Windows Live y otra de Google para hacer cualquier cosa con el Blog, simplemente tenerlo todo bajo una misma cuenta ... son manias, que le vamos a hacer ...




Pues bien, recientemente nos ha sorprendido un usuario del foro MacRumors con el hallazgo de una funcion oculta en la version Beta de Picassa para Mac. Se trataria de un servicio denominado Google WebDrive que sera posiblemente la proxima gran iniciativa del gigante Google.

Esperamos con ansiedad que se trate de un servicio de calidad y gran capacidad, como viene siendo habitual en los productos lanzados por estos señores.



- Diario TI & MacRumors

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank