4 de enero de 2009

Verguenza ajena - Culturas hipocritas ...

Hace unos dias vimos un episodio similar gracias a uno de nuestros blogs de cabecera.

Dien que el que no conoce la historia esta condenado a repetirla y es asi, todo parece indicar que este tipo no es asiduo de "Dentro de una Burbuja" y no sabia lo que podia pasar si no se anda uno "espabilao" en estas lides y se dispone a dar una conferencia para la presentacion de una Ley de Derechos de Autor con un Powerpoint pirateado ... La ostia, vamos.

Segun
Wikipedia :


La hipocresía (o el estado de ser hipócrita) es el acto de preconizar cualidades, ideas o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen.

Bueno, pues paso mas o menos asi : Resulta que D. Fernando Ubiergo se dispone a presentar una Ley de Derechos de Autor en Antofagasta (Cuidad de Chile) y cuando este señor abre el programita de marras (lease Powerpoint) resulta que sale esa puñetera pantallita de las narices que te acusa de ser un Violador de Niños, Antropofago y ademas mal hijo. Ahhh!!! no, perdon, perdon, que solo te acusa de tener software pirateado, pero vamos le da mas o menos la misma importanticia, "Ladron que eres un ladron que no respeta a nadie !!", mas o menos. Con mucha prisa y como sin querer darle importancia al tema este señor apaga la pantalla y se encomienda a San Benito Floro, patron de las causas perdidas, para que a nadie se le hubiese ocurrido tener una camara lista para inmortalizar tal evento .... GRAN ERROR !! Porque si habia alguien dispuesto a hacerle la gracia ...








Parece ser (dicen las malas lenguas) que despues de gritarle a la pantalla algo asi como : "¿Pero tu que te has creido? Tu no sabes quien soy yo !!" se dio cuenta del tema y se marco una gran sonrisa.

Eso si, horas despues en su WEB podiamos leer el siguiente comunicado :



Con estupor y profunda pena, me he enterado que la Prensa ha difundido que en una exposición realizada en Antofagasta para defender y dar a conocer los derechos de los músicos de Chile se ha utilizado un software no original.

Debo señalar que tanto ese Equipo como los programas usados no me pertenecen siendo de propiedad de la SCD quienes me lo facilitaron para realizar la exposición.

En mi opinión, el hecho es bochornoso y reviste la mayor gravedad, por lo que, he solicitado, en mi calidad de Presidente del Consejo de la SCD una reunión urgente para este Lunes 5 de Enero, a fin de conocer las causas y explicaciones de este lamentable episodio, que me expone de una forma tan absurda.

De acuerdo a las explicaciones que pido, por la gravedad de los hechos, tomaré una resolución inmediata que comunicaré con comunicado oficial de Prensa el mismo 5 de Enero.

Un abrazo y gracias

Fernando Ubiergo

Os pondria el Link a la web de este Cantautor Chileno, pero este tipo de cosas me tocan los cojones de sobremanera, asi que no me sale del pijo.

Como si lo estubiese viendo, el informatico de turno tendra las pelotillas de corbata, pues me parece que la unica cabeza que va a caer sera la de ese "Irresponsable que sin hacer caso de las autoridades que recomiendan usar software original, instalo en este ordenador un Office Piratilla ... que Dios nos coja confesaos ... y ademas fuma, asi que a la puta calle !!!"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank