18 de enero de 2009

YouTube ... estas nominado ... Avisado quedas.

Otro "grande" mas se suma a la trama cosmica de castigar a los delincuentes que descargan y copian (en tercera persona, por si las moscas, jejejeje) canciones, pelis y demas a traves de Internet.



En esta ocasion es el gigante "YouTube" el que decide que debemos y que no debemos descargarnos de tu site. Parece que les ha entrado la fiebre legalista y se han dado cuenta de que la mayor parte de sus contenidos tienen algo de "ilegal", asi que han decidido quitar la banda de audio (la musica vamos) a los videos que incumplan las leyes de autor.

Señores de YouTube : Uno de los principales atractivos del contenido de su pagina es precisamente el que pueden encontrar casi de todo, sin importar un puto carajo los derechos de autor. Seguramente despues de esto vendra el no poder poner videos de anuncios, series de TV y demas, asi que de seguir asi tan solo puede pasar una cosa ... El publico y la audiencia ha decidido (o decidira de seguir asi) que estan ustedes nominados y deben abandonar la scene.

Parece que no aprendemos de nuestros errores y por lo tanto estamos condenados a repetirlos. Los internautas somos los que les hacemos ganar dinero a mansalva cuando nos decidimos de forma casi unanime a usar casi exclusivamente su sitio como refepencia para los servicios de video. Les recuerdo que al igual que el fenomeno YouTube fue algo inesperado y que incluso a ustedes les pillo sorprendidos el exito que tuvo su servicio, igual de rapido nos decidimos por otro servicio de video on-line, vamos migrando y dandole nuestro dinero (nuestros clicks y links valen dinero) a otra empresa y mandamos a la suya a tomar por culo.

Vamos a ser un poco mas serios y consecuentes con lo que los internautas les hemos dado (son el numero uno gracias a nosotros) y dejen de una puta vez de tratarnos como a putos delincuentes o tendran que pagar las consecuencias ... Campana y "sanseacabo".

1 comentario:

  1. Realmente una pena que Youtube empieze a actuar así, ¿empieza el fin de su reinado?

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank