15 de enero de 2009

Sin tetas no hay paraiso - Muerte del Duque - ¿Final alternativo?

Ya sabeis que no soy amigo de comentar las series de TV en este Blog, pero en esta ocasion tengo una extraña sensacion y no quiero guardarmela para mi.

Seguramente pensareis que es normal, que soy un exagerado por comentarlo siquiera, pero no me parece normal a lo que esta llegando el tema de las batallas de audiencias en cuanto a las series de TV de refiere. Nos han contado desde
Grundy Producciones que el verdadero motivo de tener preparados dos finales para esta serie es evitar en lo posible las filtraciones que quiten audiencia a ese ultimo episodio "Nadie hablara de nosotros cuando hayamos muerto", pero yo no me lo creo ...

No me lo creo porque ... ufff, no se porque pero no me lo creo. Vereis, este ultimo episodio de "
Sin tetas no hay paraiso" tuvo una audiencia de 5.311.000 espectadores (un 30,1% de share, vamos) y como era previsible desde hace mas o menos un año muere El Duque. Si, si, no podia ser de otra forma en una serie en la que el protagonista es un Hijo de P.... por mu gueno que este. No podia ser de otra forma con una persona que mata a su hermano por negocios, lo siento, pero si hubiese sido de otra forma no me lo hubiese creido ... no es logico. Creo que existe una regla no escrita en esto del cine que dice que si el prota es malo malisimo tiene que morir por cojones, por mucho que nos pese, de lo contrario seria casi una apologia de esa forma de vivir y de la delincuencia que acarrea.

Y como no podia ser de otra forma los señores de Grundy y Tele5 han aprovechado esta ley no escrita para sacarse un "final alternativo" de forma que a todo el mundo le quede un buen sabor de boca... y de paso volver a tener otro dia mas esas cifras de audiencia ... seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank