4 de enero de 2009

Microsoft acusado de ¿!Pirateria!? !!Ostias!!

Esta el dia calentito ... Los amigos de FayerWayer nos vuelven a dejar con la boca abierta y el culo "encogio" con otro bombazo informativo ...

En esta ocasion es el gigante "Microsoft" el que se ve vapuleado por la justicia en China. El origen de esta queja (aun es una queja formal, no sabemos si prosperara y llegara a ser algo) es la instalacion por parte de Microsoft de su herramienta de Validacion de software original (Windows Genuine Advantage) que tan de cabeza nos ha traido en España y que ahora nos pasamos por el forro. El abogado que ha presentado esta queja (un tal Dong Zhengwei) señalo :

Microsoft es el mayor hacker de China. La instalación de esta herramienta puede causar graves daños en el funcionamiento de los equipos y de acuerdo con las leyes penales chinas puede ser acusada de violaciones y piratería en los ordenadores chinos.

Yo respeto el derecho de Microsoft para proteger su propiedad intelectual, pero está equivocando las medidas y el objetivo. Deberían centrarse en los productores y vendedores de software falso, no en los usuarios, las autoridades deben tomar medidas para proteger a los ciudadanos en su derecho a la privacidad”


Ahi se ha pasao, creo yo, mas que nada porque no creo que consiga nada, no porque no tenga razon, ojo, "Señor Dong noseque, desde España les aconsejamos que Googleen un poco en busca de las herramientas adecuadas -aka AntiWGA- y manden a tomar pol culo la dichosa herramienta de Microsoft. Al final es lo mas efectivo y termina uno acostumbrandose, creanme"

Es mas, en una muestra de hermandad y cariño entre estas dos culturas tan diferentes entre si y al mismo tiempo tan cercanas (nos tienen acorralaos, vamos) hemos decidido ofrecer al Gran Pueblo Chino este Link o Enlace en el que podran encontrar herramientas sin duda de gran utilidad a partir de hoy para su sana convivencia en paz y armonia con Microsoft.


SET DE HERRAMIENTAS INDISPENSABLES
@Powered of course por Google



0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank