20 de abril de 2009

Solo en Rusia ...

Hace unos dias vi este Post en "Perdonen que no me levante". La verdad es que el tema principal del post no era de los que me hacen mucha gracia, ya que se referia a la poca cultura que tenia una aspirante a Miss España a la que uno de los integrantes del jurado pregunto : "¿Que sabes de mi pais, Rusia?".

La chica posiblemente llevaba mejor preparados otros asuntos mas "importantes" que este, y salio del paso diciendo que "Rusia… ehmmm… esto… han pasado una temporada muy mala… y…". Ahi es na. No es una respuesta muy cientifica, pero la chica seguramente estaria nerviosa y no se le ocurrio otra respuesta. Bueno, desde aqui no vamos a entrar en la falta de cultura de esta aspirante (un topico por otro lado) ni si son adecuados los filtros que se aplican a las selecciones de estas chicas, ya que no es el cometido de este Blog y por supuesto no voy a criticar la entrada de mi compi de "Perdonen que no me levante", simplemente es otra opinion al respecto.

Bueno, al grano de la cuestion, os traigo de la mano de "Perdonen que no me levante" una coleccion de imagenes de Rusia, cuanto menos curiosas y graciosas. Para verlas un poco mas grande podeis pinchar en una de ellas e ir viendolas una detras de otra.
















0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank