8 de abril de 2009

Pasion Jugopata

Esta muy claro (y por todos es bien conocido) que hay verdaderos fanaticos jugopatas por ahi sueltos. Son personas que llevan su aficion hasta el ultimo detalle de su vida, disfrutan jugando y eso esta bien, claro esta, siempre que no perjudique a nadie mas ...

En este caso el protagonista de nuestra foto lleva al extremo su pasion por los juegos de carreras ... ya lo sabeis : "Si lo puedes ver por tu espejo retrovisor es que va detras tuya ..."




Especial mencion al Blog del Jugopata ... Dagarin, me acorde de ti, pero este post no podia cedertelo, jejejeje.



2 comentarios:

  1. Hola soy el administrador de pichicola.com, normalmente suelo poner la procedencia de las noticias menos cuando las cogo de una pagina que no voy a decir el nombre por no darle publicidad que me ha fusilado montones de las mías y de muchos mas blogs sin citar su procedencia, a parte alguna que otra vez se me olvida,ante todo gracias por visitar mi página y me ha gustado la tuya, tranquilo que se te cogo alguna pondré la procedencia, por cierto me encanta Malaga, corren por mis venas sangre malagueña 100%.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Como bien dices no es ogico el no mencionar las fuentes. En el caso particular de gente que "fusila" contenidos sin mencionar siquiera el origen yo ya hace mucho tiempo que me uni a tu iniciativa de no comentar tampoco las fuentes tan solo les pongo "Fuentes Innobrables", jejejeje.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank