7 de abril de 2009

Gloria Maria Tomas - Inclasificable


Despues de la sarta de estupideces, gilipolleces y chorradas afirmaciones homofobas que solto esta buena señora en la Universidad de Alicante ahora nos sorprende con una entrevista que no tiene desperdicio ...

Despues de hacer el idiota reprimido/a ante tanta gente encima se jacta de ello y dice que todo fue una encerrona.

Despues de decir que la Homosexualidad es una enfermedad ahora dice que si su hijo fuera Gay lo llevaria a un buen medico a ver que podian hacer por el.

Despues de decir que los Homosexuales sufren porque son enfermos ahora va y dice que la Homosexualidad es una moda que nos quieren imponer por cojones en esta sociedad.

Despues de ... bueno, para que seguir diciendo chorradas al respecto, tan solo hay que ver la cara que tiene la buena señora leer un poco de la entrevista para que el unico sentimiento que se nos despierte sea pena. Das pena tia, das autentica pena ... que lastima que tus crios (si es que alguna vez llegas a saber lo que es eso) tengan que crecer en un ambiente tan "selecto". Que pena, de verdad.


2 comentarios:

  1. Aunque es homófogo hasta lo más hondo, no me lo puedo tomar en serio, que no, que es demasiado estupido para ser una ofensa... Con esa voz y el tonito como personajes de Chus Lampreave, y lo de la merienda...joder que hilo argumental tan subrealista!!!Y lo de la otra entrevista, ese ejmplo de peso, del niño que no hablaba y los padres le llevaron al medico y resulta que era ucraniano!!!Quien puede tomar en serio a esta mujer? la ignorancia desplegada a todo trapo,además ilustrando con más datos rocambolescos y absurdos, que desproposito de señora..
    En fin yo creo que le ha salido el tiro por la culata (uy, con perdón ;)

    ResponderEliminar
  2. Lo que me resulta más llamativo no es su discurso homófobo (que al fin y al cabo no es novedoso, al reproducir punto por punto la ideología opusina), sino su manifiesto analfabetismo funcional. Esta señora que a duras penas consigue enlazar sujeto y predicado de manera coherente, ¿cómo carajo tiene un título universitario y se le publican libros? Hay que investigar muy seriamente el fraude que está teniendo lugar en las universidades católicas con la homologación y concesión de títulos superiores a individuos que difícilmente aprobarían la secundaria en un colegio público. Si los centros confesionales se limitan a generar apologetas de la doctrina el Estado no puede concederles el estatus de entidades educativas, porque ello devalúa a las verdaderas instituciones de enseñanza.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank