6 de abril de 2009

Inclasificable ...

Segun las normas que todo buen Blogger debe respetar los titulos de los post (entradas) que publiquemos deberian ser lo mas descriptivas posibles, para asi hacer posible que ustedes los lectores sepan mas o menos de que "va la corria" antes de acometer la, a veces ardua tarea, de leer uno de nuestros posts.

En este caso me van ustedes a perdonar, pero como ya publique en algun post anterior la ristra o sarta de adjetivos que deberia soltar a estos impresentables señores seria de tal calibre que el blog posiblemente seria censurado por Blogger al incumplir las normas del buen comportamiento a que nos debemos todos ...



En el supuesto en que alguien me obligara a calificar este comportamiento seguramente lo tacharia de irresponsable, caradura y de tener muy poca verguenza ... pero ya se sabe, mejor nos callamos la boca, que al paso que vamos dentro de poco tendremos que hablar todos Catalan. Que conste que no tengo nada contra los Catalanes, pero me toca un pelin los cojones que con lo que se nos viene encima exista gentuza de selejante calaña como para gastarse o justificar semejante derroche de euros en hacer un "viajecito" ... venga, señores que a esto uno que yo me conozco le diria "Tendran poca verguenza los grandisimos hijos de la madre patria ... "


(Visto en "20 Minutos")

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank