21 de abril de 2009

Las tonterias les salieron caras ... Dominos Pizza


Me van ustedes a perdonar que en esta ocasion no contenga mi afilada lengua y tache de verdaderos irresponsables a estos dos jovenzuelos (son tres en realidad, ¿no? - alguien tenia que estar detras de la camara- ) por esa sarta de gilipolleces tonterias realizadas delante de una camara para despues colgarlas en en YouTube. Hace falta ser ignorante para pensar que no traeria consecuencias. Eso, si, el chavalito muy apenado pide disculpas y se lamenta diciendo que es una broma nada mas. "Mira, mira te meto el dedo en el ojo, pero es una broma, ehhh, es una broma !!"

Hace falta tener pocas luces como para despues de hacer estas tonterias colgarlas encima en Internet, ¿que se pensaban? ¿que no las veria nadie? ... pues aqui tienes, no querias caldo ??!! Pues toma dos tazas !!

Ahora va el colega y retira el video de YouTube, ¿pero que piensas? ¿que nadie mas va a verlo nunca?. No lo olvides, tio, seras recordado como el gilipuertas chaval de Dominos Pizza, si, si ese ... que perdio su empleo por hacer una tonteria como esta y ademas colgarla en YouTube para ... ¿fardar delante de tus colegas?. Jajajajajaja, pues ahora les vas con el cartoncito del paro, a ver si fardas tanto ... hace falta ser ...

En fin, creo que no me dejo nada ...

Os dejo el video para que veais que contento estaba este gilipollas jovencito antes de quedarse en el paro.


Videos tu.tv


(Visto en Alt1040 y gracias por el video a Tu.Tv)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank