3 de abril de 2009

Reparar equipos infectados con Conficker (Virus 1 - Abril)

Si hace unos dias os comentabamos los peligros que supuestamente nos acechaban con la llegada del 1 de Abril (por la mas que supuesta activacion del temido virus Conficker) hoy os traemos las posibles soluciones si habeis tenido la mala suerte de "caer malitos".

Basicamente os traemos dos posibles soluciones. Que conste que no he "tenido la suerte" de poder probar ninguna de ellas pero por experiencias con este tipo de herramientas os digo que es altamente posible que con alguna de las dos logreis "desalojar" al maldito inquilino de vuestro ordenador.

SOLUCION 1
La empresa SatInfo (se dedican a dar soporte tecnico a usuarios de ordenadores, podeis visitar la web) ha desarrollado una herramienta llamada EliTriip 5.69 y la ponen a vuestra disposion en [esta pagina] de Zona Virus. Especifican claramente que no esta permitido descargar la aplicacion de otro sitio que no sea ese, pero por obra y gracia del Espiritu Santo me la he encontrado en Deposit Files, asi que tambien teneis la alternativa de cogerla de dicho sitio si quereis ...

EliTriip 5.69 - Desde Zona Virus [Descargar]
EliTriip 5.69 - Desde Deposit Files [Descargar]

SOLUCION 2
Por supuesto los amigos de Symantec no se podian quedar de brazos cruzados mientras esta gran amenaza surcaba los mares del "ciber despacio" asi que se puesieron manos a la obra y han publicado su "Removal Tool" correspondiente. Nos lo avisaron los chicos de MundoTech.Net a los que desde aqui damos las gracias.

W32.Downadup (Conficker.C) Removal Tool - [Descargar]

Os deseamos a todos que vuestra particular cruzada anti-virus tenga un final feliz, en cuaquier caso ya sabeis que nuestros grandes amigos y colaboradores de Microsoft nos ofrecen una muy buena solucion al problema : "Formatear el Ordenador", asi cualquiera, ¿ehhh? (Leed la increible noticia)


(Visto en varios sites ya citados - Gracias todos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank