16 de octubre de 2008

Para las proximas fiestas ...

Seguramente ya os habreis dado cuenta, pero "Ya es Navidad en el Corte Ingles". Como cada año por esta epoca las cadenas televisivas llenan sus parrillas de anuncios de juguetes para que los mas "peques" tengan tiempo de elegir "Papi, papi, eso es lo que quiero para los Reyes ..." Cachis ya lo ha visto !!! Ya empiezan los bombardeos pre-navideños, asi que hemos de preparar el bolsillo y la mente para lo que ello supone : prisas de ultima hora para comprar regalos, colas en todos sitios y por supuesto un sablazo a nuestra economia como para hacer temblar el producto interior bruto de cualquier pequeño pais .... jejejejejeje.

Por suerte junto con el "ambiente navideño" en las calles, el "sablazo navideño" en nuestros bolsillos y el "coñazo navideño" en la television vienen las "Fiestas Navideñas". Lamentablemente ya quedan pocas ideas brillantes y originales para sorprender al personal en estas fiestas : tu cuñado ya uso el año pasado el tenedor con el mango largo para "mangarte" ese Mega-Langostino al que le tenias echado el ojo desde antes de sentarte en la mesa. Tu hermana ya se puso el año pasado el bigote y las barbas de Papa Noel y estubo toda la noche dando el coñazo y tu hiciste el mas espantoso de los ridiculos con esas gafas con los ojos saltones (que tu pensabas que eran lo mas "in").

Por suerte eres uno de los pocos afortunados que estan autorizados a leer este Blog (cuidadin que en Navidad exigimos Netiqueta !!) y puedes ver cositas como esta :

Tachan !! : EL TOMATE FLUORESCENTE !!

Pues si !! alguien con pocas cosas que hacer pero con tremendas ganas de cachondeo ha ideado la forma de hacer brillar un tomate. ¿Os imaginais un chisme de estos -antes tomate- mezclado con el resto de las frutas y verduras puestas en la mesa y que de repende comienza a brillar? La risa, jolgorio, pitorreo, cachondeo y algarabias varias estan aseguradas, asi que venga animaros y me contais que tal ha ido, que yo soy alergico a las cosas que pueden hacer pupita ...



P.D. : Ni se os ocurra incarle el diente a un chisme de estos megadopado por dentro. Ya os aviso !!!

2 comentarios:

  1. por fin!!! El famoso tomate fluorescente!!!! Lastima no tener ni idea de donde sacar el peroxido de hidrogeno ese, si no estaba mañana haciendome un tomate fluorescente, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Peroxido de hidrogen = Agua Oxigenada, asi que ya no teneis escusas ...

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank