26 de octubre de 2008

Elecciones USA

Aunque ya sabeis que no me gusta irrumpir -ni opinar- en el mundillo de la politica y ante los mas que probables resultados de las Elecciones USA, me veo obligado a comentar con vosotros una entrada que lei hace tiempo en "Inner el Pendejo" en referencia a la segregacion racial en los States, la cual queda perfectamente ilustrada en las fotografias mostradas por este magnifico Blogger.

Un magnifico post sin duda, que muestra con toda suerte de imagenes, fotografias y comentarios lo que fue la segregacion racial en los Estados Unidos. Parece inclreible que haya pasado tan -relativamente- poco tiempo de esto y que el pais de las "libertades" fuese participe y protagonista en tan lamentable epoca.

El futuro es sabio y posiblemente dentro de poco tiempo tengamos ante nosotros al primer presidente de los States de color.

No os voy a [copiar y pegar] el post de Inner, por motivos de educacion, lo que si os voy a dejar (con el permiso de Inner, supongo) es un par de fotos, que sin duda despertaran vuestra curiosidad sobre el tema y os animaran a visitar tal fantastico Blog (y post por supuesto).


Fuentes de agua separadas para blancos y negros (Patetico, vamos)

Maquina de bebidas (Asco de marca) con indicacion "Solo para blancos"

[POR FAVOR, LEED EL POST COMPLETO]


[Fuente : Blog Inner el Pendejo Trenologico]
[Post : Segregacion Racial en los States]

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank