Nunca podreis saber si os hara falta en un momento determinado, por lo que fial a mi firme voluntad de ser util a todos mis lectores os pongo el texto de lo que vendria a ser una Oracion para un Exorcismo. Podeis practicarla con vuestra suegra o cuñada antes de enfrentaros a rivales "mas serios", de esta forma ningun espiritu maligno os pillara desprevenidos.
Sálvame, oh Señor. Por tu poder y con tu nombre, porque los demonios se han alzado contra mi y hombres violentos buscan mi vida.
Tu que le diste a tus apóstoles el poder de aplastar serpientes y escorpiones, concédenos tu luz en esta nuestra hora más oscura. Apiádate de este siervo de Dios que ha recurrido a Ti.
Retírate al infierno, príncipe de las mentiras, es Dios mismo quien te lo manda, Dios padre te lo manda, Dios hijo te lo manda, Dios espíritu santo te lo manda, la sangre de los mártires te lo manda, el misterio de la cruz te lo manda.
Es el Dios mismo quien te lo manda.
¡Retírate, el poder de Cristo te obliga!
¡El poder de Cristo te obliga!
¡El poder de Cristo te obliga!
¡El poder de Cristo te obliga!
¡El poder de Cristo te obliga!
AVISO : La cara del jefe el lunes por la mañana, justo antes de echaros la primera bronca de la semana (ya se sabe, para abrir boca) aunque sea fea y desagradable de cojones no es solucionable con un exorcismo, por lo que no lo inteteis .... Bueno, podria tener gracia.
esta pagina esta bien chida
ResponderEliminar