19 de octubre de 2008

Un buen "Soplamocos" ...

Soplamocos : Guantazo en la cara dado con la parte exterior de la mano. Seguramente este luchador de Capoeira hubiese preferido que le diesen un buen soplamocos en lugar de enfrentarse a semejante ridiculo.
La cosa empieza bien, el colega "Capoeirista" empieza con sus saltitos, volteretas y demas patrañas. El contrincante lo mira como estudiando cada uno de sus movimientos. El colega de las trenzas debia pensar "Jejeje, a este lo tengo en bote, esta flipando con mi agilidad y destreza en la ejecucion estos cuidados movimientos..." pero el otro, con cara de mala leche debia estar pensando "Al idiota de las trenzas este me lo foll.... yo en una sentada ... en cuanto se descuide y deje de hacer el tonto vera ... "
Y asi fue, si señor, asi fue, el de las trenzas se descuida, intenta hacer un movimiento maestro y PLAFF guantazo que te crio !!!




Efectividad, si señor, eso es efectividad !!!

1 comentario:

  1. jajajaja. Si es que lo importante no es hacer las cosas bonitas, sino hacerlas bien. Tanta tontería de bailecito ni ostias. Una buena idem en to'l morro y listo. Sin sudar siquiera.

    Buenisimo.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank