30 de octubre de 2008

Nueva Seccion

Hoy es viernes, aunque supongo que eso ya lo sabeis. Seguro que llevais toda la semana esperando tan ansiado dia. Aunque para muchos no es mas que un dia mas (ya que trabajan durante el fin de semana) para otros (y por fortuna me encuentro entre ellos) es el comienzo del descanso semanal, por lo que desde la tarde del Domingo estamos ya deseando que llegue el Viernes de nuevo.

Este dia es el que he elegido para la publicacion de una nueva seccion a la que por ahora llamaremos "¿Que fue de ...?" y que como podreis adivinar por el nombre intentara transportarnos unos años al pasado ayudada de algun que otro video o imagen.

Esta idea nace con motivo de algun antiguo video encontrado en la web (Basicamente en YouTube) y que por diversos motivos me apetecia compartir con vosotros. Intentare que no sea un mero [Copiar y Pegar] del enlace del video. Intentare documentar algo (tampoco demasiado, no os asusteis) dicho video y las circunstancias que lo rodeaban en su momento.

En fin voy a intentar que deseeis que llegue el Viernes ademas de por ser la puerta del Fin de Semana para poder disfrutar una nueva entrega de este que sera vuestro semanal.

Por supuesto espero vuestra colaboracion. Me gustaria que me contaseis si los videos e imagenes os traen recuerdos en particular. Me encantaria que sintieseis lo mismo que yo viendo estos videos y que me mandaseis vuestros "recuerdos", en forma de peticiones para futuras entregas. Bueno, sin mas palabreria daremos paso a la primera entrega ...

Gracias a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank