9 de octubre de 2008

Marchando una de Airbus A380 !!

Posiblemente muchos de vosotros os hayais tenido que enfrentar en alguna que otra ocasion a algo que puede ser una autentica pesadilla : Montar un "KULLEN - Armario con 3 Puertas" o similares de esos de IKEA.
Durante esas duras horas de trabajo (si, si, dicen que se montan en minutos, pero .... ¿cuantos miles de minutos?) os habran pasado por la cabeza pensamientos del tipo "mecagoenlaostialaputamadredelsuecodeloscojones", habreis preguntado dos o tres veces "¿Donde cojones esta el DUNKEN - Martillo?" o "¿Donde se han metido los FALKEN - Tornillo Allen de las narices?". Seguramente habreis sufrido apuntes de brotes de origen esquizofrenico-paranoide o incluso algun que otro espasmo neurotico-convulsivo, pero al final seguramente el puto armario de tres puertas habra quedado (mas o menos) aceptable para su uso.
En todo este proceso han muerto miles y miles de vuestras neuronas, si, si esas que tanto echareis de menos cuando tengais unos cuantos años mas. Habran muerto varias de vuestras mas preciadas herramientas (de las de todo a cien) por el sobreesfuerzo al que las habeis sometido y posiblemente necesiteis altas dosis de tranquimazin durante las proximas semanas, pero bueno, al final ha merecido la pena, ¿No? ...
Bueno, pues todo ello nos lleva (si, si, es que no sabia como empezar) a que seguramente en alguna remota ocasion os hayais preguntado como narices se monta y fabrica un chisme inmensamente mas grande que ese armario de tres puertas. Pues bien, os pongo a continuacion y video de unos 7 minutejos de duracion que resume el proceso total (viene a durar unos 12 meses) de fabricacion, traslado, montaje y pintura de una de las maquinas mas grandes fabricadas por el hombre : Un Airbus A380.
Sin mas os dejo con este video, sencillamente impresionante.





Ahora ya sabeis que hay procesos mas complicados que nuestro dichoso armario de tres puertas, por muy de IKEA que sea. Jejejejejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank