14 de octubre de 2008

SPAM hasta en la sopa ...

Hasta en la sopa vamos a terminar teniendo SPAM. Ya mismo estaran de moda los mensaje subliminales con las letritas de pasta en la sopa, del tipo "Con nuestro alargador de penes Megachachilerendi disfrutara de una buenas -siesta- despues de esta exquisita sopa" ¿Complicado? ... jajajajajaja, no sabeis lo que se lo curra la gente para hacerse oir. Hoy en mi Twitter ha aparecido un nuevo "Follower", si se dijera que tengo 2000 followers pues no me habria dado cuenta, pero es que uno es tan lamentablemente patetico que tan solo tengo uno (bueno ahora dos), y claro, pues eso se nota ....




Resulta que hay un grupo musical llamado Norizon que se ha dedicado a hacerse follower de (a mi modesto entender) un huevo de gente, ya que sino no se explica el tema.

Un moderno sistema de publicidad que -mas o menos- te obliga a leer su web, ya que como minimo sientes curiosidad "¿Pero quien sera el loco que me ha puesto como Following a mi, nada mas y nada menos que a mi?". Pues bueno, al final entras y lees sus mensajes. Creo que al final piensas "Esta gente por lo menos se lo ha currao buscando Twitteros y siguiendolos -igual ya hay alguna mega herramienta que lo hace solo-", asi que por lo menos les pagas leyendo su web.

Animaros, quien sabe, igual algun dia escuchamos algo de ellos y podemos decir "!!!Ostia!!! esa gente son segudores mios en Twitter", jejejejeje.

EDITADO :

Vamos a ver "almas de cantaro" ¿por que cojones cantais en Inglish si soys de Fuengirola / Malaga (vamos mi tierra)? Tiene huevos el tema ... pues que sepais que ni pensaba entrar en vuestra web, ya que me suponia que era otro grupo de esos de las Americas que no conoce ni Dios. Soys de mas cerquita, eso si, igual de desconocidos (y mas lo sereis mientras no canteis, escribais los Spams, los correos, etc. en Espanish). Pues eso, pateleo !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank