23 de octubre de 2009

Esto huele mal ...


¿Volvemos a las andadas en la Formula 1?. Segun hemos podido leer en 20 Minutos el compi de equipo de Jenson Button, R. Barrichelo, tuvo un poco de mala suerte y su coche empezo a fallar justito despues de entrar en boxes, lo que hizo que Button lo tubiese un poco mas facil para ganar el Mundial de Formula 1 de lo que parecia, segun la Pole.

Segun parece todas las presiones del monoplaza de Barrichelo fueron "ajustadas" (el mismo dice que las presiones de su coche estaban tocadas) tras su primera para en boxes, lo que hizo que su monoplaza comenzara a ir mas lento que de costumbre ... Tan mal estaba el tema que el propio Barrichelo comenzo a gritar por la radio : "¿Que le esta pasando a mi coche? ¿Que le pasa?", mientras los ingenieros de su equipo le tranquilizaban con un maravilloso "Tranquilo, tranquilo estas en los tiempos" y misteriosamente se oian unas risitas al fondo (licencia poetica).

Al menos a mi esto me suena a mas de lo mismo, que si ahora te pegas un trastazo para que gane Alonso, que si ahora te toco los cojones para que vayas mas lento ... mas de lo mismo, eso si, un pelin mas sutil que los señores de Renaul.


(Visto en "20 Minutos")

2 comentarios:

  1. Si es que por desgracia y por mas que digan, la F1 no es un deporte. Es una competición. Y lo que no tiene sentido para mi desde hace tiempo es que cada equipo lleve 2 pilotos. No son nada nuevas estas rencillas, llevan años y años con ellas. Es una pena y acaba desvirtuándose la competición. Hay demasiado dinero ahí metido.

    Ojo, y lo dice un fan de la F1, que ya lo sabe usted bien :)

    ResponderEliminar
  2. Pero tio, una cosa son rencillas y otra cosa es que un equipo perjudique la carrera de uno de sus componentes a favor de la de otro. Coño !! que el otro se lo curre y si no que pase a ser el segundo del equipo, ¿no?

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank