22 de octubre de 2009

El Tiempo segun Anomalo

Cada dia me salen titulares mas raros. No se a donde vamos a llegar. Vereis, siempre que se organizan concursos de Blogs me gusta consultar los resultados, no porque vaya a participar, sino porque es una buena forma de ampliar mi circulo de Blogs de cabecera (los que leo todos los dias, vamos). Unas veces merece la pena, pero otras realmente llego a pensar que no se como han llegado a estar en esas posiciones, pero bueno, para gustos los colores, ¿no?.

Justo hoy se entregan los premios 20Blogs 2009 (Podeis ver la lista de los clasificados [Aqui]) y como ya os he comentado he estado echando un vistazo a los clasificados. En general son Blogs bastante interesantes, aunque confieso que solo uno de ellos pasara a entrar en mi listado de consulta diaria o en mi feed. Otro de ellos ya estaba, asi que en total solo me han gustado lo suficiente dos de ellos. No quiero deir que no sena buenos, al contrario, si estan ahi es por algo, pero simplemente no son del estilo que me gusta leer.

Como ya os he comentado uno de ellos me gusta en particular, no solo por el estilo que tiene, si no por ser diferente. Se trata del Twitter de Anomalo. Como podeis imaginar participa en la seccion de Microblogs y ha quedado el cuarto, pero con tan solo leer unos cuantos post de este autor, me he quedado enganchado. Son micropost con un toque elegante de humor que hacen que sea una verdadera gozada leerlos.

Os dejo como muestro una captura de su Twitter comentando el tiempo que hace. Juzgad vosotros mismos y ya me contais ...



P.D. La imagen del comienzo del post es el avatar de Anomalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank