30 de octubre de 2009

Curioso producto On-Line

Que en Internet se puede encontrar casi de todo no es un secreto. Que en Internet se puede comprar casi de todo tampoco es un secreto, eso si, hay tiendas On-Line que cada dia me sorprenden con algo distinto.

Habia visto tiendas On-Line que venden casi de todo y que ofrecen casi cualquier servicio (legal y no tanto) pero no podia imaginarme que la tienda "Walmart" podria llegar a ofrecernos este tipo de productos ...



Si, si lo habeis visto bien. Se venden ataudes On-Line. Pensandolo bien se trata de un objeto como otro cualquiera y que por lo tanto deberia estar sujeto a los mismos criterios en cuanto a ahorro si lo adquirimos en una tienda en Internet, eso si, no deja de ser un pelin "rarito".

Tienen un monton de modelos para casi todos los gustos y con precios que parecen bastante asequibles (tampoco se como esta el mercado de ataudes, vamos), asi que si os animais podeis visitar la pagina de Walmart ...

"Cariño!!, te he pedido un regalo para tu cumpleaños", "Pero amor, no deberias haberte molestado ...", "No, no si no es molestia ..."


(Visto en "Walmart" - Via "OhGizmo!")

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank