28 de octubre de 2009

Vuelve "V"

Mi buen amigo Dagarin nos vuelve a sorprender con uno de sus -gracias a Dios- habituales Off-Topics en los que podemos encontrar cualquier cosa que le haya llamado la atencion, incluyendo perlas como esta [Link].

De repente nos sorprende con el avance de lo que sera la pelicula de la serie de los ochenta "V". Los que soys de mi quinta seguro que os acordais de "V". Aquella mala malisima (Diana creo recordar que se llamaba), pero que estaba buena de cojones. Menuda desilusion cuando la vi zamparse una rata. Fue para mi la caida de un mito erotico total ... Aquellos buenos buenisimos que con un par de pistolitas intentaban salvar al mundo entero de los invasores ... Aquel malo que no era tan malo y al final se pasa al lado de la resistencia ... en fin, un monton de buenos recuerdos que me han llevado a querer escribir este post e intentar provocar lo mismo en vosotros ...



Os dejo el video ...



Prometer promete, pero ya veremos si al final preferimos quedarnos con aquellos recuerdos ... el tiempo lo dira.


( Visto en "El Blog del Jugopata" - Como no !! )

2 comentarios:

  1. Gracias por el link, chavalote :) Solo una puntualización: no es una película, sino una miniserie de estas de 3-4 capítulos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte, Dagarin, atento como siempre. ;-)

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank