6 de diciembre de 2008

Un vistazo atras ...

Como es costumbre por estas fechas, ya estamos inmersos en la voragine consumista que nos trae cada año la Navidad. Una temporada que cada año comienza antes y que como todos sabemos esta marcada por una intensa actividad comercial y de consumo. Este año para muchos sera una Navidad un poco mas dura -sino mucho a veces- debido a la fuerte crisis que atraviesa nuestro querido planeta.

Para salirnos un poco de la cronica gris de cada dia, os traigo un par de videos, separados "tan solo" por 30 años. No creo que haya nadie que no haya visto o escuchado el soniquete de estos anuncios. Es curioso que la diferencia entre ambos no es tanta, pese al tiempo pasado. Unos cuantos efectos especiales mas y poco mas.

El primero de ellos esta datado en 1970 y presenta la logica austeridad de aquella epoca. Podemos ver falta de recursos y de dinero. Pero el segundo esta fechado en 1999 y presenta una increible semejanza con el primero, incluso en el bajo presupuesto, sin embargo ambos presentan el sentido de la Navidad al 100%.

Os dejo con ellos, cuidado que el soniquete engancha !!!

LAS MUÑECAS DE FAMOSA (1970)

LAS MUÑECAS DE FAMOSA (1999)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank