12 de diciembre de 2008

Del Caserio ya no me fio ...

"El Caserio se nos va". Si, si como habeis leido y seguramente escuchado ya varias veces resulta que los señores de Kraft han anunciado que cerraran la fabrica de "El Caserio" en Menorca. Os podeis imaginar el batacazo para los trabajadores y por supuesto todas las industrias auxiliares que hasta ahora vivian de esta fabrica (Vaquerias, por ejemplo, de las que la tercera parte de Menorca vendian toda su produccion a esta fabrica).

Y no es que vayan a dejar de producir estos quesitos y demas productos de sobra conocidos, sino que se llevan la produccion a Belgica, seguramente alli sera mas barata y tendran menos "mala leche" (ya se sabe, culpa de esta puñetera crisis que hasta hace poco nos negaban y que ahora se cierne sobre nosotros hasta no sabemos cuando).

Señores de Kraft : Hasta el dia de hoy era consumidor convulsivo de quesitos El Caserio, pero ya no me fio de ustedes y tengan por sentado que a partir de YA hare todo lo posible porque ustedes se vayan a la mierda. Hasta los cojones estoy de que las empresas nazcan y crezcan en España y cuando por fin son rentables nos las compran y se las llevan. A tomar por culo !!!

Vamos con un video a ver si asi no se nos queda tan mal sabor de boca.

2 comentarios:

  1. Opino igual,que le den a Kraft,a sus mayonesas,a sus gelatinas royal,cero patatero

    ResponderEliminar
  2. El nuevo CASERIO tiene una textura más blandengue y no sabe igual.¿Sera por el cambio de aires?

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank