26 de diciembre de 2008

El Rancho de Michael Jackson - Neverland


Lo leimos hace unos dias y la verdad es que no nos extraño para nada. Michael Jackson ha tenido que vender su increible rancho ("Neverland", que incluso tiene un parque de atracciones propio y un zoo con animales exoticos, todo ello orientado a los niños, claro) por problemas economicos. Hace poco tuvo que hacer lo mismo con los derechos de las canciones de The Beatles y va de mal en peor.

¿Como un hombre -por llamarlo de alguna forma- puede llegar a esto? Charlando con mi mujer llegamos a la misma conclusion, equivocada posiblemente, pero no descabellada, de que algunos de los problemas economicos le vendran de la inmensa cantidad de acuerdos economicos que habra tenido que negociar para no acabar entre rejas por delitos contra los niños.

Llegados a este punto es cuando queria hacer una reflexion (y pediros vuestra opinion al respecto) sobre este tema. Seguramente muchos de vosotros tendreis hijos. Los que los teneis sabreis lo que es imaginar siquiera que un hijo de puta desalmado como este pueda abusar de tu hijo. Pues bien, imaginaros por un momento en la piel de uno de los padres/madres de algunos de los niños de los cuales Michael Jackson presuntamente abuso sexualmente (todos sabemos que la realidad tacha la palabra "presuntamente", pero claro este tipo sera un hijo de puta inocente hasta que se demuestre lo contrario). Imaginaros por un momento a un abogado ofreciendoos pongamos 10.000.000 € por llegar a un acuerdo y decir en el juicio que todo ha sido un error o una confusion ...

Por una parte tenemos el hecho de que sabemos a ciencia cierta que ese tio le ha hecho daño a nuestro hijo y merece pagar por ello. Que lo manden a la carcel y que un negro zumbon le ponga el culo como el de un macaco. Pero por otra parte tenemos la puta realidad : Ni a nosotros ni a nuestro hijo nos va a reportar ningun beneficio que este tio se pudra en la carcel, es mas, seguro que dentro de pocos años esta fuera (con un culo nuevo pero fuera) y el daño ya esta hecho. Si aceptamos el trato podriamos dar una muy buena vida a nuestro hijo e intentar de esta forma compensar el daño que le han hecho ... es duro, lo se ... pero ...

¿Vosotros que hariais? Sinceramente.


P.D. Yo creo que no tendria oportunidad de negociar con el, pues sus tripas adornarian "NeverLand". Ya lo se, seria una locura pero no creo que pudiese evitarlo.

6 comentarios:

  1. eso de que michoel jackson abusa sexualmente de los niños es una simple y estupida mentiras... piensa bien... que persona se va a poner a violar menores teniendo tanto dinero para lo que quiera y pra cualquier mujer... eso es pura mentiras que inventa la gente para sacarle dineron a EL... la envidia causa todo esto... dejenlo vivir tranquilo... mi nombre es joseph

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joseph. Agradezco tu comentario, pero ya ves, unos tenemos unas opiniones al respecto y otros teneis otras, tan respetables o mas que las mias, por supuesto, pero como dice un viejo refran ... "Cuando el rio suena ...". Yo no digo que los haya violado, simplemente que gracias al dinero y las atracciones que tenia en su rancho es posible que los niños no se diesen cuenta de cuales eran las intenciones reales de este hombre. Por otro lado los padres tienen parte de culpa, porque por muy famoso que sea el tio a mi no se me ocurriria dejarlo solo en su casa ni de coña, ya ves, opiniones distintas, simplemente. Gracias mil por mostrarnos que hay otro punto de vista.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por opinar. Evidentemente todos podemos tener opiniones distintas, es mas, en ello mismo esta la gracia del debate en si, eso si, lo que no voy a permitir EN NINGUN CASO son los insultos.
    Entrada que contenga insultos sera eliminada inmediatamente y su usuario Baneado de este Blog. Muchas gracias.-

    ResponderEliminar
  4. Anonimo, tu piensas que en mentira y es genial. Yo sin embargo pienso que este señor pensaba que con dinero se podia comprar incluso el amor de un niño ... y por ahi si que no paso. Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, se que eres la misma persona cuyo comentario ha sido eliminado por proferir insultos, en cualquier caso respetare tu primer comentario.
    Gracias.
    Has estado casi 20 minutos leyendo la entrada, de los cuales has empleado casi 12 en redactar el comentario que has enviado con insultos.
    Para ser la primera vez que entras en el blog te ha cundido, ¿ehh?.
    Bueno, pues un saludo para Merida (Mexico).

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank