15 de diciembre de 2008

No podras vivir sin el ...

Lo he visto en "No puedo creer que lo hayan inventado" y desde ese mismo momento no lo he dudado ni un solo segundo. No importa que en Malaga no haya nevado desde hace Dios sabe cuanto, pero si algun dia llegara el momento de levantarme de la cama, mirar por la ventana y ver mi calle nevada no quiero privarme del placer que podria brindarme este increible chisme.



Grand Shelters nos presenta su ICEBOX, un imprescindible kit con el que podras hacer facilmente tus Iglus, si, si como has leido, ya podras por fin dedicar ese tiempo a jugar con tus hijos en lugar de pasarte la tarde haciendo el Iglu para "fardar" delante de tus vecinos, porque, ¿Quien no tiene un Iglu en una tarde de nieve?. Pues eso, por la modica cantidad de 180 Dolares USA podemos conseguir nuestro kit de fabricacion profesional de Iglus.

La tecnica es facil (ademas a la hora de hacer el pedido puedes elegir si quieres el tutorial en VHS o DVD). Se clava un pincho en el suelo, es acopla al pincho un palo con un chismetron en el extremo que podemos llenar de nieve y con el palito y el chisme vamos dando vueltas y consiguiendo una semiesfera perfecta. Ya ves, la arquitectura esquimal nunca mas tendra secretos para ti.

Desde "Dentro de una Burbuja" queremos recomendarte ICEBOX frente a ESKIMOLD (Puedes leer algo mas de ESKIMOLD en este Link), ya que como se puede apreciar a simple vista es la version Profesional del mismo, variando notablemente los resultados finales.


Dios, que grande es el ser humano !!!


1 comentario:

  1. Dios, vamos a pedir uno por ebay a medias y nos vamos a Sierra Nevada en cuanto llegue. ESTO HAY QUE PROBARLO!!!! YO QUIERO PASAR UNA NOCHE EN UN IGLU!!!!

    PD: Me encanta tu nuevo copyright final del blog. Genial sobre todo lo de Malaga, ahi es na, jeje.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank