29 de diciembre de 2008

RockBand Experto

Lo hemos visto en Pichicola y como es habitual y ademas es nuestra mejor excusa, no hemos podido resistir la tentacion de compartirlo con todos vosotros.

Supongo que la mayoria de vosotros sabreis de la existencia de un chisme diabolico denominado PlayStation 3 que nos roba el tiempo y el dinero casi sin que nos demos cuenta. Ademas seguramente sabreis de la existencia de otro artilugio denominado RockBand que ha entrado en nuestras vidas disfrazado de juego para el susodicho chisme (PS3, vamos).

Para aquellos de vosotros que no sepais de lo que va el tema os contare mas o menos en que consiste el juego de marras. ¿Os acordais del juego Flight Simulator de Microsoft? En ese juego o eras ingeniero aeronautico, piloto titulado con mas de 100.000 horas de vuelo o no conseguias siquiera hacer volar al puto avion. La mayoria de nosotros nos conformabamos con iniciar una "partida rapida", de forma que el avion ya estaba volando y aguantar en el aire lo maximo posible, ¿me equivoco mucho?. Bueno pues el RockBand es algo similar... o sabes tocar la bateria como el mejor bateria del mundo o no te comes un puto colin con el juego ...

Menos mal que hay varios niveles y poco a poco se le consigue coger el truco, pero os aseguro que un servidor no esta hecho para eso. Quizas por este mismo motivo cuando veo un video de estos no me lo puedo creer. Lo veo una y otra vez a ver donde esta el truco, pero es increible.

Os dejo pues sin mas preambulos con lo que a mi me parece un loco de la bateria y por supuesto del juego. Es realmente impresionante como aporrea la bateria este chaval, supongo que todo sera de memoria, pero aun asi son casi 9 minutos de aporreo continuo del chisme en cuestion y como es logico tiene su merito.




Dagarin, hasta que yo no te vea aporrear la bateria de esta guisa no me vuelvas a mirar a la cara ... jejejejeje. Visitad el Blog del Jugopata y sabreis de lo que estoy hablando.

1 comentario:

  1. inhumano.

    Lo de este tio no es normal. Aparte, esta cancion no es del rockband sino del Guitar Hero. No lo digo por corregirte, es para explicar que esta canción está hecha para tocarla con la guitarra, o sea que el bruto este se ha adaptado esa bateria MIDI para poder tocar una canción pensada para la guitarra, que es mas burro todavía. Ya con la guitarra es una barbaridad inhumana (de hecho, terminarla es un logro que se llama "no apto para humanos"), pero ya con ese trasto... uffff.

    Va para el blog del jugópata esta misma noche sin falta.

    Gracias por el aviso. Será que con la crisis la gente se queda parada y tiene tiempo para esto, porque entre montar el trasto y practicar para hacerla se habra pasado semanas.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank