30 de marzo de 2009

Sin comentarios ...

Hay determinadas cosas con las que no puedo reprimir mi lengua. Ya sabeis que no suelo tocar el tema de la politica, mas que nada porque me la sopla el aprovechado de turno al que le toque estar en el gobierno, sencillamente porque pienso que todos son iguales de sinverguenzas, no importa el partido ni la ideologia, todo se rinde ante una suculenta tentacion ... esta demostrado.

Despues de dejar esto clarito, tan solo me falta aclararos que no tengo nada particular (ni a favor ni en contra) del partido politico a que se hace referencia en esta noticia, simplemente me ha llamado la atencion por motivos que son evidentes. No voy a expresar mis ideas al respecto, ya que con la verguenza ajena que siento en estos momentos temo herir la sensibilidad de algunas personas, por lo que dejo a vuestra imaginacion la composicion de la tanda de adjetivos con los que definiria esta actitud ...



Algunas perlas de la entrevista con esta señorita :


Estoy de acuerdo con el Papa, el preservativo no es la solución. Falta formación, yo a mis hijos les explicaré qué es el acto sexual y qué significado tiene.

Yo nunca usaría el preservativo

Ya os digo, depues de leer la noticia completa podeis volver a este post y ayudarme a terminarlo, ¿no?.

(Visto en "20 Minutos"))

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank