28 de marzo de 2009

La hora del Planeta - 28/03/2009 (20.30)



Por si aun no os habeis enterado hoy dia 28 de Marzo de 2009 se va a producir un evento a nivel mundial denominado "La hora del planeta", una iniciativa de WWF que posiblemente sera la mayor campaña en defensa del medioambiente de la historia.

Hasta ahora mas de 3000 ciudades de 84 paises se han comprometido a apagar las luces de sus edificios mas emblematicos, como gesto simbolico de apoyo a "La hora del planeta".

¿Como puedes colaborar?. Muy facil, hoy Sabado desde las 20.30 a las 21.30 horas apaga todas las luces que no te sean totalmente imprescindibles. Apaga la tele, el ordenador, las luces de casa y todo de lo que puedas prescindir. Dedica esa hora a conversar con tu pareja, tus hijos o con un amigo, veras que es posible vivir "desenchufado" y seguro que descubres nuevas sensaciones.

Desde "Dentro de una burbuja" nos comprometemos a colaborar de la manera mas activa que podamos con esta iniciativa y os pedimos vuestra ayuda para intentar hacer ver a los politicos que hay que controlar las emisiones de CO2 antes de que sea demasiado tarde.

(Visto en "WWF" y por supuesto en "20Minutos")

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank