17 de agosto de 2009

Jugopatia Obsesiva

Publicado hoy en El Blog del Jugopata. Os dejo copia para vuestro disfrute y regocijo.

Antes de nada debo deciros que no me considero para nada una persona torpe para este lio de las tecnologias incipientes. Me dan cualquier chisme que se enchufe o no y en unos minutos mas o menos os digo como funciona y para que sirve. A pesar de ser bastante despierto para la tecnologia hay una cosa con la que decididamente no puedo : La mayoria de los juegos de las consolas (bueno, los de PC tampoco me llaman demasiado la atencion).

El mayor problema con el que me encuentro es el mismo que el que me encuentro cuando intento hacer regimen : no tengo constancia para segun que cosas ... pero solo para algunas cosas, ya veis.

Recuerdo cierto dia en casa del colega Dagarin cuando alli me llevo para enseñarme su flamante Guitar Hero recien recibido. "Ostias que chulo", pense. Logicamente tocaba probarlo ... JA !! ese fue el momento decisivo en mi vida, ese precisamente fue el momento en que tuve perfectamente claro que lo mio no eran los videojuegos.

"¿Y porque coño me esta soltando el plasta esta cantidad de tonterias?", pensareis, y teneis razon, tan solo intento introducir este video que me encontre hace algun tiempo en No puedo creer - Noticias

Si ya me parece complicado el jueguecito de los cojones, cuando veo a este chaval como hace lo que hace simplemente puedo pensar :

¿ Por que carajo no utilizara las habilidades que evidentemente tiene para algo con un pelin mas de interes para la humanidad, por ejemplo para encontrar una vacuna para algo chungo o algo asi ... ?




P.D. Debo reconocer ademas que este video me traumatiza por partida doble, ya que nunca llegue a conseguir hacer un cubo de Rubik completo sin hacer trampas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank