31 de julio de 2009

Colaboracion en Blog Jugopata ...

Hace un par de dias mi buen amigo Dagarin me hizo una "proposicion indecente", jejejeje, me pregunto si me epeteceria publicar como invitado en su blog sobre jugopatias y otras enfermedades incurables y contagiosas. Como siempre estoy abierto a nuevas experiencias y creyendolo de amplio interes humanitario, pues acepte ....

Seran, como el mismo lo describio en mi presentacion, unas colaboraciones de "frecuencia aleatoria", es decir, escribire cuando tenga algo que contar y por supuesto cuando tenga algo de tiempo (aunque ahora me sobra).

Quiero con esto ver si hay cojones de volver a retomar la tonica de publicacion en este blog y volver a contaros cositas nuevas.

Os dejo el enlace del Blog del Jugopata por si os apetece echarle un vistazo y os copio a continuacion la que sera mi carta de presentacion en el mismo.

Un saludo y hasta muy pronto ...

--- COLABORACION EN BLOG DEL JUGOPATA ---

Me llena de orgullo y satisfaccion (ostias, esto me suena) que mi buen amigo Dagarin me de la oportunidad de colaborar en su Blog, lo cual quiero agradecer publicamente.

No se si estare a la altura de su selecto publico, pero no dudeis de que intentare estarlo y por supuesto aportar otro punto de vista al plenamente jugopata.

Para empezar con buen pie dicen que lo mas importante es presentarse, pues bien, vamos a ello (y por supuesto a un pelin de Spam, jejejejeje).

Para aquellos que aun no me conozcan me llamo Lorenzo, mi alias (nick) es NeneLand y soy el irresponsable que tiempo atras creo el blog "Dentro de una burbuja". Hace unos meses me pico un bicho raro y me dio por escribir al menos un par de articulos diarios, algunos llegaron a alcanzar las 500 visitas diarias, pero nunca me lo crei (cosas de las estadisticas, ya sabeis). Hace algo menos me di cuenta de que empleaba mucho de mi poco tiempo libre en escribir esos articulos y que eran pocas las personas que realmente los disfrutaban, asi que me dio una pequeña crisis maniaticodepresivaegoista y de la noche al dia deje casi de postear.

Asi estan las cosas ahora, posteo mas bien poco (prometo cambiar, pero tambien prometi a primeros de año ir al gimnasio, jejeje) pero intento recopilar todo lo que me llama la atencion y supongo que poco a poco ire recobrando un ritmo mas o menos normal, un post cada dos dias, mas o menos ... en ello estamos.

Si quereis podeis daros una vuelta por http://www.zotano.com y ver cual es mi estilo de escritura y cuales son los temas que suelo publicar. Si el jefe me deja ire posteando por aqui los temillas que vea y que tengan alguna remota relacion con el mundo jugopata, por lo que os podeis ir preparando ... digo las cosas claritas y no suelo cortarme si hay que mandar a tomar por culo a alguien, asi que ya lo sabeis, ese es mi estilo, espero que os guste y que me deis la oportunidad de compartir "mis cosas" con todos vosotros.

Bueno, asi son las cosas y asi se las hemos contado. Ya sabeis, pronto mucho mas y por supuesto mucho mejor, que este post me ha cogido de sobremesa y no estaba demasiado inspirado ... Abrazos para ellos, besitos para ellas y hasta la vista (ostias, esto tambien me suena).

Ahhhh!!! se me olvidaba comentaros que no soy para nada jugopata (eso os lo puede confirmar Dagarin), eso si, soy un fanatico de todo lo que tiene un cable y mas aun de lo que no lo tiene, asi que creo que podre comentar alguna que otra cosilla sobre este mundillo. Os espero por aqui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank