11 de noviembre de 2008

Nueva Seccion - Burbujas Tecnologicas

Como creo que ya sabeis me dedico a lo que ahora se denomina TIC (Tecnologias de Informacion y las comunicaciones), vamos lo que antes del boom tecnologico venia a ser un Informatico.
Como el tema de la Informatica -no nos engañemos- va cada dia peor, pues me vengo dedicando a todo lo que son las Telecomunicaciones, es decir, Informatica, Telefonia, Seguridad y un largo etcetera. Dentro de este campo la informacion que se maneja es inmensa, asi que cada dia mas se recurre al "Googleo" para la busqueda de dicha informacion. Una vez que hemos encontrado lo que buscabamos (bien Googleando o consultando a compis de profesion) siempre me queda la inmesa duda ... "¿Y ahora que puñetas hago yo con los chorrocientos mil datos, configuracion y articulos tecnicos que he encontrado?" ... Hasta ahora venia archivando toda esa informacion en algun Servicio de Alojamiento de estos gratuitos o bien echandolo al Pendrive.

Como es de biennacido ser agradecido y ademas quiero premiar de alguna forma a los lectores de este Blog (se que muchos de vosotros no teneis relacion laboral con este mundo, pero seguro que conoceis a alguien que si la tiene) he decidido a partir de ya postear lo que seran denominadas "Burbujas Tecnologicas".

Seran entradas en las cuales enlazare documentos que en algun momento me han sido utiles o bien que me han llamado la atencion. Ademas incluire todo tipo de comentarios relacionados con este mundillo y cualquier otra informacion que pueda parecerme apropiada.

Podreis buscar estas entradas por la etiqueta "Burbuja Tecnologica". No tendran periodicidad fija, igual un dia me da y pongo 4 o 5 enlaces y despues pasan dias sin postear ninguna Burbuja Tecnologica, todo dependera del curro que tenga y por supuesto de lo que vaya encontrando por ahi.

Bueno, sin mas os dejo para que sigais navegando por ahi. Proximamente las primeras entregas de estas Burbujas Tecnologicas. Gracias.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank