19 de noviembre de 2008

Articulo de OpinionManda Huevos con la ONU !!!

No se como empezar este post. La verdad es que tengo tantas cosas que decir que temo dejarme algo en el tintero. Por otra parte tampoco quiero soltaros un "tocho" imposible de leer, ya que para eso estan los medios "serios y oficiales" con sus articulos al respecto.
Solo quiero dejar clara cual es mi postura al respecto. Va por delante que no soy un especialista en ciencias politicas ni economicas, tan solo un currante normal y corriente, para el que las cifras que se manejan en este tema son casi inimaginables.
Tiene huevos que decorar y pintar un puto techo, por muy grande que sea, haya costado la friolera de 20 millones de euros, sobre todo cuando vemos el resultado. Dicen que es una obra de arte, pero la verdad es que es feo de cojones.
Con respecto a esto habra miles de opiniones -eso es bueno- pero no deja de ser una pasada que una organizacion como la ONU se deje ese pastizal en un puto techo. Ya le habria dado yo dos o tres manos (que tampoco este el tema como para tirar los euros) con un Tintalux de buena calidad, total, no deja de ser un techo.
Os podria poner unas fotitos del temita, pero la verdad es que no tengo mas ganas de volver a ver el puto techo y si encima tengo que copiar la foto, mandarla al blog y ponerla aqui me va a tocar un poco mas los cojones.



La noticia anterior la podeis ver en [El Mundo]. ¿Manda huevos o no?. Encima del pastizal que se han gastado ahora nos vienen con penurrias, que si no tengo dinero, que si dame argo payo, que si la gente no nos dona, que si tenemos que pintar las paredes, upsss, se me escapo !!!
Si es que somos mu malos, como casi no donamos pues solo se pueden pintar el techo, y han tenido que poner pladur en las paredes, probecitos !!



Si, si, como lo lees. Tambien el [El Mundo] podiamos leer que España "solo" paga el 40% de los 20 millones que ha costado esta porqueria. Es tu dinero y el mio el que financia este tipo de cosas. Tiene huevos. Ahhhh !! se me olvidaba, solo han usado 500.000 euritos del Fondo de Ayuda al Desarrollo. ¿Solo? Pues es una lastima, porque con mas euros se podria haber desarrollado algo un poco mas ... mas .... mas ... Upsss, todo lo que se me ocurre rima con mierda ...
Y encima dicen que la obra es una promocion de los derechos humanos .... en eso si que tengo que darles la razon. Viendo como ha quedado esa porqueria podremos hacernos una ligera idea de lo que piensan esa gentuza de los derechos humanos.


Ya podeis ver la imagen chorreante de los derechos humanos ... puaggg que asco. Ya sabeis, si quereis una decoracion en vuestro salon que sea la envidia de vuestros vecinos y que ademas fomente los derechos humanos no teneis nada mas que echarle un vistazo a como ha quedado esta y ..... ahggggggggg .... llamar a este tipo para que por unos milloncejos os ponga un techo la mar de chulo. Jejejejejeje.


Ahhh, se me olvidaba :

Recordad, no intenteis esto en casa chavales !!!

1 comentario:

  1. Ole por este post. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

    Estupenda la documentación. Desde luego, es una vergüenza lo de el techo ese. 1 año disparando gotelé a un techo, lo llaman arte y cobran 20 millones de euros. Una pasada.

    De nuevo olé por expresar así de clarito el sentir de muuuuuuuuchos.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank