22 de junio de 2008

Spain is diferent !!

Retomamos el camino ... Buenos dias a todos de nuevo. Quiero pediros disculpas antes de nada por esta pausa, pero la verdad es que he pasado una temporada un pelin "choff", "desganado" o como querais llamarlo. Me daba pereza llegar a casa y ponerme a escribir, asi que lo iba dejando y dejando hasta el punto que ya habreis notado. No me siento especialmente inspirado en estos dias, pero no queria dejar de agradecer a mis amigos (vosotros, vamos) el que entren de vez en cuando en esta "Burbuja" y dediquen unos minutos de su preciado tiempo a ver si he escrito algo nuevo.

Como no podia ser de otra forma he de corresponderos con alguna nueva entrada, asi que prometo intentar (al menos intentar) volverme un pelin mas activo en este campo.

Os quiero dejar una imagen que creo define a la perfeccion lo que es "Spain". Dicen que "Spain is diferent", y creo que es verdad... por muchos motivos ... pero creo que aqui la gente es mucho mas sociable, mas despreocupada y pasa un poco mas del "que diran", y si no que se lo pregunten al colega de la foto.


... No hay duda "semos diferentes". Estaba yo tan tranquilo en una estupenda localidad de Granada (Almuñecar, vamos) sentado en un bar degustando una estupenda racion de "Porra Antequerana" o como otros conocen este plato "Salmorejo" cuando sin previo aviso y casi con alevosia se sento ante mi este especimen de ser humano ... jejejejeje...

Ya lo veis, el tan tranquilo. Ignoro si conocia la situacion de disparidad cromatica de sus calcetines, pero conociendolo o no el estaba tan tranquilo.

Envidio en cierta forma esta forma de ser, despreocupado por el que diran y "a su aire", pero no pude contenerme a inmortalizar este momento tan .... tan .... tan "Spain", leshe ....

Ya sabeis, en esto y en mucho mas "Spain is diferent" !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank