24 de junio de 2008

Una visita Maligna ...

Buenas noches. Como todos sabreis entre los Blogs que visito con mayor frecuencia se encuentra "Un Informatico en el Lado del Mal". Se trata del Blog de Chema Alonso, una persona que tiene la capacidad de estar en casi todas partes. No hay evento de Informatica que se precie que no cuente con su presencia, charlas, clases, macro eventos, etc., pero es que ademas tiene tiempo para organizar "Retos Hacking" y hacer sus pinitos en el dibujo y la caricatura ... y por supuesto mantener con un nivel de envidiar su Blog, en fin, una persona que ha sabido encontrar las 40 horas que deberia tener un dia.

Este buen hombre ha tenido a bien visitar este humilde Blog y desde aqui quiero darle las gracias. Es para mi un honor el haber contado con su visita. Gracias Chema.

P.D. Si quereis saber lo que es un experto en Seguridad Informatica visitad su Blog. Es IM-PRESIONANTE (en dos palabros). Ya quisieran muchos "TécnicoLess" (Ver Blog para definicion) llegarle a la suela de los zapatos a este Maestro.

1 comentario:

  1. Me cago en to!!

    Leo en el RSS tu blog y me veo yo!!

    I am not worthy!!!

    Gracias señor!

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank