21 de marzo de 2008

Publicidad PC vs MAC - Seguridad

Buenas noches a tod@s. Una vez mas y de pura casualidad me he encontrado un video (como no en YouTube) de los que merece la pena invertir unos segundos en ver.

Debido a mi trayectoria personal (y como no a motivos economicos) solo he tenido ordenadores PC's, por lo que alguna que otra vez que me he sentado delante de un MAC me he sentido mas perdido que una cabra en un garaje, no encontraba nada ni nada estaba donde yo debia esperar, pero he de reconocer que tenian muy buena pinta. Una vez que he visto trabajar a ambas plataformas (evidentemente manejadas por personas expertas) he de reconocer que lo unico que me frena para "liarme la manta a la cabeza" y cambiarme a MAC son los puñeteros motivos economicos.

La verdad es que las ultimas maquinas MAC (tanto sobremesa como portatiles) son para "ponerles un piso", pero siguen siendo bastante mas caras que los PC's, asi que hasta nuevo aviso debere conformarme con PC's. Que le vamos a hacer ....




La verdad es que hay que reconocer que han dado en el clavo estos de MAC y que por supuesto tienen unas muy buenas ideas a la hora de plantear la publicidad.
Saludos y a disfrutarlo.

1 comentario:

  1. Ande luego, que es que estos de apple son la pera con la publicidad, desde siempre. Y si es por el dinero, hay que pensar en estos trastos como una inversion. Por lo que se, el que se compra un mac le dura bastante mas que el que se compra un PC, asi que liate la manta a la cabeza y comprate un MacBook :)

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank