15 de marzo de 2008

Otra perla mas ...

... Para la coleccion .... ¿Y esto? ¿Que es lo que pensais de esto?. Sin llegar a los descalificativos que algun personaje de la web www.eurovision-spain.com vertia sobre todas las personas humanas que habian votado por El Chiquilicuatre de las narices, tachandolos de gilipollas en la mejor de las ocasiones, he de decir que este año Eurovision estara mas divertichuli que ningun año. Seguramente y a causa de la cantidad ingente de publicidad gratuita que les estamos dando a estos personajillos casposos este año se batiran records de "share" en Eurovision. Vamos a asistir a un festival que sin duda sera recordado durante años, pero no por su calidad, sino por lo ridiculo e inconsistente de su contenido.
Aqui teneis a un pavo (si, si un pavo) que por lo visto causa furor alli por los mares del norte, no me extraña que esa gente despues vea una morenaza de las de por aqui al sur y pierdan el "sentio". Jejejejeje, os dejo con esta "perla".



Preparad los deuvedeles grabadores, tedetes y demas artilugios tesnologicos para dejar inmortalizado este festival, seguro que despues nuestros nietos no se creerian lo que les contasemos sobre el. Saludos.

2 comentarios:

  1. Pues nada, nada si quieres comentarios aqui tienes uno. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. IM-PRESIONANTE!!!!

    De verdad que este año Eurovision va a batir records de audiencia. Habra que ver quien se lleva el "pavo" al agua este año, jeje.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank