25 de octubre de 2012

Como rechazar la propaganda electoral

Bien sabéis que en este Blog normalmente no se tratan temas de política, ya que es un area donde ninguna de las partes tiene la razón y en casi todos los casos todos persiguen los mismo : Llegar al poder para poder trincar todo lo que puedan mientras dure el chollo.

Colocan a los colegas y familiares en puestos de confianza amparándose en el poder que entre todos les hemos dado. Se suben los sueldos con la misma facilidad y caradura que bajan los de los demás y con la premisa de que nos tenemos que ajustar el cinturon, te dan donde más duele una y otra vez mientras ellos siguen viviendo de lujo y disfrutando de privilegios que los simples mortales no podemos ni llegar a soñar.

Se que el tema tiene una solución complicada. ¿Realmente alguien piensa que si el PSOE hubiese sido reelegido algo hubiese cambiado? No, seguro. Todo estaría igual, pero intentamos -como ilusos que somos- que algo cambie al cambiar de partido político en el poder. Nada cambia y nada cambiará a menos que hagamos algo. Tienen que tener bien claro que no estamos de acuerdo con sus métodos y que todos pensamos que no nos representan, así que cualquier cosita que hagamos que se lo recuerde sera como darle una patada en los cojones a todos esos mamones.

El otro dia los chicos de Microsiervos me dieron parte de la solución : Vamos a darles en la boca con su puta propaganda electoral. Seguro que estáis hasta los huevos de esos sobrecitos que te meten en el buzón a docenas cada vez que nos quieren recordar que tenemos que pasar por las urnas para volver a dar a un partido vía libre para seguir robando y haciendo lo que les dé la gana.

El método es muy sencillo : Tomad nota. Yo personalmente ya tengo ganas de volver a recibir esta propaganda, tan solo por ver si entre todos logramos causar algún efecto y si no, pues mira lo hemos intentado, ¿No?.

Tomad cada sobre de propaganda y por la parte delantera, donde ponen el destinatario, en el anverso vamos, poneis bien claro y en mayúsculas : DEVUELTO, con rotulador y bien grande, que se lea bien. Por la parte de atrás (Reverso) poneis la razón de la devolución : RECHAZADO, así bien grande y clarito también. Una vez tengais unas cuantas las echais a cualquier buzón de correos o incluso mejor, las entregais en una oficina de correos.



[No quiero tu PUTA propaganda...]

¿Que logramos con esto? Pues dos cosas muy importantes. Lo primero es que les decimos bien claro : “No quiero tu puta propaganda, no me representas” y lo segundo es que el coste de esta devolución deben abonarlo los propios partidos, por lo que aunque no será un gran importe, al ser un gasto imprevisto seguramente si se hará notar.
Por lo visto está verificado con Correos y el método es totalmente correcto, así que como tampoco nos cuesta tanto trabajo, en este método tenemos otra vía para que nos tengan en cuenta.

¿Os apuntais?


(Visto en "Microsiervos" - Via "Papeles de Elecciones")

3 comentarios:

  1. ES MUY BUENA IDEA,ME APUNTO.

    ResponderEliminar
  2. Pues me temo que os han engañado. Lo siento, pero el método que propones no es válido en Correos de España. No hay prevista ninguna forma de devolver la propaganda electoral, y mucho menos tan rocambolesca como la que planteas.

    Un cordial saludo.

    Alberto Crespo

    Oficina Nº 156 de Correos

    Paseo del Prado, 1
    28014 MADRID (MADRID)

    Telf:915230694
    Fax:915239222

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alberto por tu información. La verdad es que parecía demasiado bueno para ser cierto, pero claro, nunca se sabe ...

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank