19 de octubre de 2012

Uma Thurman y sus "Ideas"

Esta claro que hoy en día los famosetes son capaces de hacer cualquier gilipollez para volver aunque sea por unas horas a las portadas de los diarios y a que les mencionen en los medios. Se que en buena parte estoy contribuyendo a esta imbecilidad, pero creedme, este humilde blog no tiene la audiencia suficiente como para contribuir en medida alguna que resulte significativa.


Resulta que la señora Uma Thurman estaba un día aburrida en casa pensando en que ya hacía algún tiempo que no era portada de un medio, asi que decidio que como parte de ello seguro que era culpa de su hija pues había decidido hacerle una putada y de las gordas, ya veis, así que ni corta ni perezosa decidió que a la pobre criatura le iba a poner el nombre de Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence Thurman-Busson, asi como para quedarse tranquila vamos.

¿Pero alma de cántaro a quien se le ocurre hacerle esa putada a una criatura indefensa? ¿Como la vais a llamar para la cena? Ya lo estoy viendo …. “Rosalind Arusha Arkadina Altalune …. “ - Joder, cariño ¿Como era el nombre de la niña? … ¿Ninguno de los dos (o los tres, que seguro que tienen algún “asesor” para estos menesteres) ha pensado en lo que le espera a la pobre niña en el cole o en el instituto con esa putada de nombre? ...

Ains!! que lastima tener tan poca sesera …


(Visto en "20 Minutos" - Via chivatazo en Facebook)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank