22 de marzo de 2012

PARROT - O como ser una gran empresa.

Después de toda la mala experiencia con MundoElectro y su churri intento de burla, decidí ponerme en contacto con el fabricante para ver si había mas suerte y podían hacerse cargo de los gastos de transporte. Además tal y como estaba el tema no me fiaba de lo que harían con mi manos libres en MundoElectro si se lo mandaba. Ya me puedo imaginar al técnico probando el cacharro y pensando "al tío este le voy a dar .... y le voy a rechazar el cacharro diciendo que no le pasa nada ..... Y que proteste", pero claro, eso es solo una opinión mía, seguro que esto es imposible que ocurra ... ummmm ... así que como no se me apetecía tirar mi dinero a la basura pensé en el fabricante.

Por suerte este tipo de artículos me gusta comprarlos de una marca reconocida, y que mejor marca en manos libres de coche que Parrot. No me equivocaba. Les mande un primer correo solicitándoles que me recogieran el producto y me lo reparasen y comentándoles que ya que uno de sus distribuidores o vendedores me estaba poniendo impedimentos para cumplir la ley se hicieran ellos cargo de los gastos de los portes. Sinceramente pensaba que no iba a conseguir nada, porque aunque trabajo en una gran empresa y no por eso dejamos de atender a cada uno de los correos que recibimos de nuestros clientes, por desgracia no siempre es así.

En esta ocasión y tras el cruce de varios correos ampliándoles información de lo que pasaba, me pidieron el número de serie del dispositivo y la copia de la factura, informándome de que pronto su departamento de garantías se pondría en contacto conmigo. Efectivamente al día siguiente me manda un correo Raquel del departamento de garantías, informándome de que habían solucionado el problema. Podía llevar el manos libres a un distribuidor de Parrot en mi ciudad (Málaga) que ellos se lo harían llegar a Parrot.

Una solución perfecta a mi problema, sin mas, sin tener que amenazar, sin tener que hacer ni una llamada de teléfono, tal y como se espera de una gran marca y de una gran empresa. Es por eso por lo que me gustaría pediros a todos, al igual que en el post anterior os pedí que entre todos diésemos caña a MundoElectro, que entre todos hablemos de la buena atención al cliente que tiene esta marca y comentemos a todos nuestros conocidos que esta marca si que sabe tratar a sus clientes, a ver si entre todos le damos a Parrot lo que se merece ... Muchos mas clientes.

El distribuidor de Parrot que me comentaron que podría ayudarme con este tema es Team Colombes y tal y como me comentó Raquel ("Llégate al mostrador, pregunta por Carlos y le dices que vas de parte de Raquel de Parrot. El esta al corriente de tu problema y ya lo hemos hablado") recibí un trato algo mas que exclusivo.

Efectivamente esa misma tarde (este distribuidor esta en el mismo polígono industrial donde yo trabajo) llevé el manos libres a Team Colombes. Efectivamente un trato exquisito y sin ningún problema, es mas, yo pensaba que iban a mandar mi manos libres a reparar y que tardaría un poco, pero nada mas lejos de la realidad, salí de la tienda con un manos libres nuevo, por lo que un fuerte aplauso para los señores de Team Colombes. Que también acaban de ganar un cliente mas por mi parte.

De todo esto podemos deducir que siempre que tengáis posibilidad usad un distribuidor oficial de una marca cuando compréis algo de esa marca, que si bien hay tiendas online que son todo un ejemplo de profesionalidad también hay unas cuantas que no tienen ni puta idea de lo que es atender el al cliente, y por supuesto tampoco tienen ni puta idea de la pupita que entre todos podemos hacerles en las redes sociales.

Gracias por tanto a Parrot y en especial a Raquel del departamento de garantías y por supuesto a Carlos de Team Colombes por el trato tan profesional que me dió con este tema y en la otra cara del asunto ..... A tomar por culo los señores de MundoElectro por su falta de profesionalidad y su burdo intento de burla.

Si quieres mas información sobre Parrot :


En la próxima entrega : Algunas ideas de sitios en los que podemos opinar sobre MundoElectro y recopilación de algunas opiniones de otros afectados por esta tienda online ....

(FINAL FELIZ ... patrocinado por Parrot !!)

2 comentarios:

  1. Venga, confiesa ¿Que manos libres es el que te ha dado Team Colombes a cambio de este publireportaje? XDD

    No, en serio, bravo por ellos (Parrot y Team Colombes) y por ti, que muchas veces sólo sabemos criticar y también hay que saber dar al cesar lo que es del cesar y alabar a quien hace un buen trabajo. Siempre he estado contento con Parrot y con esto aún me queda más claro que, el día que cambie de Manos Libres, será por otro Parrot.

    ResponderEliminar
  2. Gracias !!! Tan solo se me apetecia lanzarles una buena critica. Estamos acostumbrandonos a quejarnos solo cuando tenemos un problema, pero si las cosas van bien lo logico seria tambien comentarlo. Estamos llegando a un punto donde la mejor noticia es que nadie hable de tu empresa en Internet ...

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank