1 de febrero de 2009

Predicciones Tecnologicas ...

Al igual que nos pasa con las predicciones meteorologicas, se ha demostrado que no sirve para nada realizar una prediccion, al menos a medio-largo plazo, pues los caminos del destino son muy caprichosos y en un momento se arruina la mas currada de las predicciones.

Corria el año 1954 y un grupo de cientificos de la "RAND Corporation" se aventuraban a predecir como seria el "Ordenador Personal" en el año 2004. De la siguiente ilustracion (puedes pinchar para agrandarla) se deduce porque no se deben realizar predicciones a 50 años vista ...



"Cientificos de la RAND Corporation han creado este modelo para ilustrar como podria ser un Computador Casero en el año 2004. En cualquier caso la tecnologia necesaria no seria economicamente factible para el hogar medio. Los cientificos han admitido tambien que la computadora requeriria de tecnologia que aun no ha sido inventada para funcionar, pero que esperan que en 50 años los progresos cientificos resuelvan estos problemas. Con el teclado y el lenguaje Fortran la computadora seria facil de utilizar"

No sabemos si con ese teclado y el lenguaje Fortran la computadora seria facil de manejar o no, lo que si tenemos claro es que no sabriamos lo que hacer con este "Ordenador Personal" en uno de los minipisos de 30 metros cuadrados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank