4 de febrero de 2009

El Gran Wyoming se la cuela a Intereconomia

Version 1:

Para este Blogger la mas fiable, por ahora.

De todos es sabido la rivalidad que enfrenta al Gran Wyoming y a la cadena Intereconomia. Pues lo ultimo ha sido el intento (conseguido por cierto) de dejar en ridiculo a la cadena Intereconomia por Wyoming en su programa El Intermedio.

La version "oficial" dice que el Gran Wyoming preparo este video en el que putea y veja a una becaria que por error interrumpe el ensayo de una de las emisiones de El Intermedio para posteriormente filtrarlo a la cadena Intereconomia y comprobar cual era la reaccion de la misma. La reaccion no se hizo esperar y esta cadena acuso a Wyoming de fascista en su programa "Mas se perdio en Cuba". El tema llego incluso a las cadenas de radio. El tiro le salio por la culata a la cadena que vio como el Gran Wyoming les acusaba de no comprobar las fuentes de las noticias, dandolas por buenas y usandolas incluso para hacer acusaciones contra el y contra La Sexta.

Parace que en la era de las comunicaciones esta cadena da por buena y fiable un simple video publicado en YouTube o que alguien les pase, sin hacer ninguna comprobacion de su autenticidad, llevados sin duda por las ganas que le tienen a La Sexta y al Gran Wyoming. Triste acontecimiento que dice muy poco a favor de los mecanismos de control de Intereconomia, una cadena supuestamente seria y de la que deberiamos poder fiarnos, ¿no?

Version 2 :

Como creo que nunca llegaremos a saber mas de lo que estos señores quieren que sepamos, tampoco podriamos descartar que la verdad es que todo sea un montaje. Tambien es posible que la bronca si se liara de verdad, el video se filtrara de verdad y que una vez que ya se habia liado el Gran Wyoming intentase remediarlo con un nuevo montaje.

Y vosotros ¿que opinais? ... os dejo el video en cuestion :




- La Opinion y gracias por el aviso, Nacho

0 comentarios:

Publicar un comentario

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank