3 de noviembre de 2010

IAE : Actos Delictivos Varios

Hay días en los que después de leer la prensa me quedo con muchas ganas de abrir esta hoja en blanco y poner a parir al hijoputa de turno que me toca los huevos mas de la cuenta, pero luego cuando me enfrento a la cruel realidad de la pantalla en blanco simplemente no me salen las palabras o lo que me sale no es de mi agrado y termino dándole al botón de [Cancelar].

En esta ocasión después de leer el titular de esta noticia me ha sido imposible irme a la cama sin dedicarle un par de líneas. Se que hoy no es uno de esos días en los que la inspiración hace que lo que escribo merezca la pena -y os pido disculpa por ello-, pero de verdad que no podía dejar de pasar la ocasión.

Atentos a la imagen :

En un alarde de inteligencia inusitada provocada sin duda por haber desayunado una buena rebanada de pan con Nocilla (si, como es mi blog pues digo marcas si me viene en gana) el equipo del señor zapatitos ha decidido que la mejor manera de sacarnos de la crisis (¿Ahhh!! pero hay crisis?) es tener en cuenta los "ingresos" debidos a la prostitución, el contrabando y el trafico de drogas … No cabe duda que si algo va bien en España ahorita mismo son estos tres sectores, así que ¿porque no tenerlos en cuenta para darle ese empujoncito que le hace falta a nuestra maltrecha economía?.

Ya que nos ponemos pues podemos ampliar en algún que otro epígrafe nuestro IAE para contemplar las nuevas "actividades economicas" con que nuestro gobierno va a empezar a contar … Esto es la ostia !! Ya me lo puedo imaginar … "Mireusted que vengo a por la licencia de apertura …" "¿Y usted a que se dedica?" "Pues yo soy contrabandista", "Ahhh!, si, ese el epígrafe 988 del IAE, pero si quiere la licencia de apertura tendrá que colocar la rampa para minusválidos … " Venga, no me jodas !!!

Lo próximo será exigirles que coticen a la seguridad social y que declaren el IVA … Ostras !!! acabo de darme cuenta de cual es el motivo de fondo de esta medida … Las fuerzas de seguridad del estado no tienen huevos de acabar con estas actividades, pero … ahiiiii …. como Hacienda se ponga las pilas …. Temblad contrabandistas, que si hay algo con mas mala ostia que un picoleto con almorranas eso es un inspector de hacienda …

No, si al final va a ser por eso ….

(Cosecha propia inspirada por 20 Minutos)

2 comentarios:

  1. Genial como siempre. Das en el clavo total: a partir de ahora, mamada en tu coche en el polígono: 30€. ¿quiere usted factura para desgravar en su empresa? Pos 30€ mas el 18%. si es que ya hasta las putas van a tener contabilidad B y habrá que presentar las facturas a fin de año. Manda webos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar por aqui, amigo. And of course muchas thanks por las referencias. ;-)

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank