2 de agosto de 2010

Medidas Anti-Telemarketing

Antes de nada quiero deciros que tengo amigos y amigas que han trabajado o trabajan en departamentos de Telemarketing de grandes empresas, por lo que en cierta medida entiendo la situación que viven. Se ven obligados a realizar estas llamadas que todos recibimos a horas en las que lo único que deseamos es relajarnos o descansar para poder llegar a un mínimo que les permita poder cobrar un sueldo medio decente a fin de mes …

Eso no quita que me toquen los cojones de sobremanera cuando estas intentando echar una siesta y suena el puto teléfono … "¿Quien será a estas horas…?, piensas" Quien va a ser … el puñetero "telemarketer" …

Si estáis aburridos de dar tontas excusas para no contratar la línea ADSL con Morrasfone o cambiar tu móvil a Vomistar echadle un vistazo a este video, quizás os de alguna que otra ideíta de lo que podemos hacer ante esta situación …

Todo esto es solo una idea, claro, no quiero que malinterpretéis mis palabras. Son personas humanas (bueno casi todos) que han de ganarse un sueldo, eso si aunque en ocasiones sea tocándonos los cojones.

(Visto en "Microsiervos")

1 comentario:

  1. Genial, si señor. Lo mismo lo pruebo cuando me llamen para la "contra-portabilidad", si es que vuelven a hacerlo y no es una jodida maquinita que me dice que no cuelgue, que me pasan con un operador.

    ResponderEliminar

Panel de Control

Nueva Entrada | Configuración | Diseño | Plantilla | Estadísticas | Salir

Estadisticas






Display Pagerank